Distintos momentos del multitudinario acto de ayer en la calle Andalucía. AGUILAR TELEVISIÓN estuvo allí para grabar un amplio reportaje

AGUILAR. La de ayer fue una tarde llena de ilusión para miles de niños que se acercaron hasta la calle Andalucía en Aguilar. Su objetivo no era otro que entregar la carta a los Reyes Magos. Para ellos se trasladaron hasta allí dos emisarios de Sus Majestades de Oriente que se encargarán de entregarles todas las cartas recibidas y que fueron depositadas en un buzón.

Este año ha sido el primera que la visita se ha realizado por la tarde y se han desbordado todas las expectativas. La avalancha de niños y mayores hizo que la cola cubriera toda la calle y alcanzara la Plaza del Carmen. El acto está convocado por la Asociación de Comerciantes de la calle Andalucía conjuntamente con la la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos.

Desde las 17.30 horas los carteros no pararon de escuchar los mensajes de cada pequeño. Además también se pudo disfrutar de un taller de pintacaras y globoflexia que hacía amena y divertida la espera.

Ahora habrá que esperar hasta la noche del 5 de enero para que toda la alegría depositada ayer en el buzón de los Carteros Reales se transforme en los ansiados regalos para cada uno de los presentes.

Mientras tanto, lo que está claro es que ayer, más que nunca, la calle Andalucía fue una auténtica calle para la ilusión.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE DURANTE LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE  NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.