AGUILAR. El jurado calificador en el concurso de belenes 2016 emitió anoche su decisión después de visitar todos los participantes durante los dos últimos días. El ganador ha sido el belén instalado por Rafael Jiménez en la calle Tejar,10. El segundo premio ha sido para Juan de la Cruz Varo en la calle Mercaderes y el tercer galardón para la asociación Enraizados que ha ubicado su belén en la calle del Carmen.

Aunque estos tres son los acreedores de la máxima puntuación, han sido un total de trece los que se han presentado al certamen. Todos podrán visitarse a partir de hoy sábado y durante toda la próxima semana hasta que llegue Navidad. En concreto los días 17 al 23 de diciembre, en horario de 5 a 8 de la tarde y los domingos, también, de 12 a 14 horas

No obstante a criterio de sus propietarios seguirán abiertos durante todas las fiestas aquellos que lo estimen oportuno.

Las direcciones de cada uno de los belenes son las siguientes: Asociación Cultural Maestro Valero en la calle Fandango, 14; María Coronel sin número (Casa Hermandad Jesús Nazareno); El Carmen; El Carmen, 30; Mercaderes 24; Mercaderes, 11; Desamparados, 35 (Centro de Día de Mayores); Llano de la Cruz, 14; Calvario 122; San Cristóbal, 25; Tejar, 10; Cristo del Amor, 35 y Gutierrez de Salamanca, 9.

El concejal de Participación Ciudadana, Rafael García, y miembros de la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos han entregado los reconocimientos durante la noche de ayer viernes. En el jurado también han formado parte dos miembros de la Agrupación de Cofradías de Aguilar.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) OFRECERÁ PROGRAMACIÓN ESPECIAL CON MOTIVO DE LA NAVIDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.