AGUILAR. Ayer se hicieron públicos los premios del certamen de escaparates de Navidad convocados por la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos de Aguilar. El prmer premio fue para Flores del Patio en la calle Andalucía. El segundo galardón recayó en Jesús Molina Tejidos de la calle del Carmen y el tercer premio fue a parar a la tienda de golosinas Arcoiris en la calle Andalucía.

A la comunicación de los premios a cada ganador acudieron representantes de la asociación y del jurado calificador. También el concejal de Participación Ciudadana, Rafael García. Precisamente García destacó el valor que tienen todos los colectivos para engrandecer aún más las actividades que se programan en la ciudad.

María José Priego, secretaria de la Asociación, puso de manifiesto el interés que el colectivo tiene por revitalizar todo aquello que tenga que ver con la puesta en valor de las fiestas navideñas. Por este motivo han comenzado con la primera edición de este concurso. Asmismo recordó que ya están plenamente inmersos en los preparativos de la Cabalgata de Reyes Magos que, como siempre, se encargará de cerrar el programa de actividades navideñas en Aguilar.

Al certamen se han presentado cerca de un quincena de establecimientos de Aguilar cuyos escaparates también pueden admirarse durante estos días festivos. Son los siguientes:

Detalles, T’viste, Multiopticas Irisol Aguilar, Frutas Teresa, Pastelería Solano C.B., Pulido estanco-regalos, Modas Mari Carmen, Imprenta Lucena, La Platería, El Mundo de Mitra, Hiper Textil Baena, Joyeria-Relojeria Pino-sol, Mela Joyeros, Jacaranda Moda Infantil y Juvenil, Errejota, Art y Belleza, El Arcoiris, Emblems, Madinfor S.L., Deportes Marcos,  Reflejo, Muebles Mica, Droyper Centro López Vela, s.l, Mercería Pedrajas y Confitería la Esperanza.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO EN EL REPARTO DE LOS GALARDONES Y OFRECERÁ LAS IMÁGENES EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.