AGUILAR. La concejala de Fomento, Macarena Jiménez, y el alcalde de Aguilar, Francisco Juan Martín, han presentado la campaña “Comprar en Aguilar da vida, invierte en Aguilar”. Se trata de una campaña que ha comenzado a publicitarse en estos días navideños aunque no nace con la intención de fomentar sólo las ventas en este período del año.

En este sentido Macarena Jiménez explicó que durará todo el año y realizará actividades específicas algunos meses cuando las ventas decaigan. Según Jiménez se ha creido oportuno hacerlo así porque quizá en Navidad “no es tan prioritario fomentar las ventas ya que se vende más que el resto del año”.

La edil dijo que hay que tomar conciencia de la importancia que tiene el tejido comercial local ya que con un carácter de proximidad cuenta con todo lo necesario. Además “comprando aquí se está generando empleo  y riqueza en nuestra ciudad”.

De este modo se suprime el tipo de campaña que se venía realizando hasta el año pasado con el reparto de vales y regalos entre los compradores. Además se ahora se han incluido todo tipo de establecimientos.

El alcalde se refirió también a las compras que realiza el Ayuntamiento y sobre este asunto apuntó que “la ley nos obliga a sacar a concurso cualquier tipo de compra que se haga para el Consistorio y, por eso, a veces nos vemos obligados a adquirir productos fuera de nuestra ciudad”.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD Y COMARCA.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.