AGUILAR. El fin de semana se presenta con una amplia agenda cultural y festiva desde este mismo viernes. Así tendremos oportunidad de disfrutar de una nueva actuación del Grupo de Teatro “El Preso” que pondrá en escena la obra “Usted es Ortiz” de Pedro Muñoz Seca. Tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre en el salón de actos del Instituto Ipagro en el Cerro Crespo. El día 16 la actuación será a las 21.00 horas, el día 17 a las 17.30 y 21.00 horas y el día 18 a las 18.30 horas.

Por otra parte el sábado a las 19.00 horas será la gala de Navidad del grupo de baile “Mis Niñas” en el Auditorio de los Desamparados.

Y para el domingo continuarán las actividades. Durante toda la jornada la Asociación Enraizados llevará a cabo su Mercado Solidario en el Llano de las Coronadas. Para ponerlo en marcha han estado haciendo durante los últimos días una recogida solidaria de juguetes.

Durante la misma mañana del domingo será también la Carretilla Benéfica de Nuestro Padre Jesús Nazareno que recorrerá las calles de Aguilar para recaudar alimentos no perecederos.

Y el mismo día a partir de las 13.00 horas será la Gala Benéfica organizada por la hermandad de la Borriquita en la Caseta Municipal. Su objetivo es recoger  juguetes y alimentos no perecederos. Contará con la actuación del grupo Son Flamenco, Nazaret Reina, Dory y Wey, grupo de baile “Mis Niñas”, coro de villancicos Cristo de la Salud y la charanga Poley Metal Band.

Ya por la tarde a partir de las 17.00 horas la Asociación de Vecinos La Cantera en el Cerro Crespo organizará su tradicional Belén Viviente en el Parque de los Niños Saharauis.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) HARÁ UN RECORRIDO POR TODOS LOS ACTOS Y OFRECERÁ IMÁGENES DURANTE SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL NAVIDAD QUE COMENZARÁ LA PRÓXIMA SEMANA.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.