AGUILAR. Una mujer mayor de la calle San Cristóbal ha sido estafada durante esta mañana perdiendo 150 euros. Según ha comentado su propia hija, Pilar Ayala, una mujer de raza gitana y de buena presencia se estuvo paseando hoy por esta calle y preguntó a un vecino cómo se llamaba la hija de la mujer estafada.

Seguidamente llegó a su domicilio y le comentó que se dedicaba a la venta de productos y que su hija Pilar le había encargado un lote de varios de estos productos, entre ellos colonias. La mujer estafada le comentó que, antes de abonarle la cantidad que le pedía, iba a llamar a su hija por teléfono. En ese momento la estafadora le dijo que le pasara el teléfono y la llamaba ella misma. En lugar de hablar con la hija por teléfono hizo cómo que hablaba y que recibía el consentimiento para que se realizara el pago.

La mujer estafada, confiada en que verdaderamente su hija Pilar había dado ese consentimiento, abonó la cantidad de 150 euros para quedarse con los productos que le entregó la estafadora.

Toda la mentira se descubrió cuando su hija confirmó a la madre que ella no sabía nada de este asunto y, además, verificaron que los botes de colonias que dejó son del mercadillo y “no sirven ni para encender la chimenea”.

Al parecer no es la primera estafa de este tipo que se produce. Ya hace unos meses se produjo otra similar en la avenida de Córdoba.

Estas estafadoras profesionales actúan casi siempre en calles situadas cerca de la antigua carretera N-331 (avenida de Córdoba) quizá con la intención de poder salir huyendo de manera rápida de Aguilar en el caso de ser descubiertas.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.