AGUILAR.  Los productos elaborados por las bodegas Toro Albalá de Aguilar no paran de cosechar premios y reconocimientos. El Palacio de la Merced  acogió el pasado fin de semana la celebración del II Concurso Internacional de Vinagres Vinavin-Premio Especial Diputación de Córdoba, un certamen impulsado por la Asociación de Amigos Amantes del Vino y el Vinagre (Vinavin) y la Delegación de Agricultura y Caminos Rurales de la institución provincial.

A esta segunda edición se presentaron más de 70 muestras de vinagres procedentes de Alemania, Francia, Italia, Portugal, Japón, China, EEUUU y España, siendo valoradas por un jurado formado por 20 catadores internacionales que concedieron 21 premios.

Cuatro vinagres recibieron el Galardón Especial Diputación de Córdoba-Gran Vinavin Oro. Se trata de Vinagre Castillo de Poley Bals PX. Gran Reserva, vinagre de vino elaborado por Bodegas Toro Albalá (Aguilar de la Frontera); vinagre OG50 Gran Reserva, vinagre balsámico al PX de Olive Gallery SL (Toledo); vinagre balsámico Bianco Orange, de Hengstenberg (Esslingen); y vinagre Luque Ecológico, de Alcubilla 2.000 SL (Castro del Río).

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.