AGUILAR.  Los productos elaborados por las bodegas Toro Albalá de Aguilar no paran de cosechar premios y reconocimientos. El Palacio de la Merced  acogió el pasado fin de semana la celebración del II Concurso Internacional de Vinagres Vinavin-Premio Especial Diputación de Córdoba, un certamen impulsado por la Asociación de Amigos Amantes del Vino y el Vinagre (Vinavin) y la Delegación de Agricultura y Caminos Rurales de la institución provincial.

A esta segunda edición se presentaron más de 70 muestras de vinagres procedentes de Alemania, Francia, Italia, Portugal, Japón, China, EEUUU y España, siendo valoradas por un jurado formado por 20 catadores internacionales que concedieron 21 premios.

Cuatro vinagres recibieron el Galardón Especial Diputación de Córdoba-Gran Vinavin Oro. Se trata de Vinagre Castillo de Poley Bals PX. Gran Reserva, vinagre de vino elaborado por Bodegas Toro Albalá (Aguilar de la Frontera); vinagre OG50 Gran Reserva, vinagre balsámico al PX de Olive Gallery SL (Toledo); vinagre balsámico Bianco Orange, de Hengstenberg (Esslingen); y vinagre Luque Ecológico, de Alcubilla 2.000 SL (Castro del Río).

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta