AGUILAR. Durante el fin de semana se ha celebrado una nueva edición de la Sopaipá que organiza cada año la Cofradía de la Virgen de Fátima. Su hermano mayor, Francisco Alhama, explicó awww.aguilarnoticias.com que los días se han vivido con mucha intensidad y el público ha disfrutado con la degustación de sopaipas y chocolate. Además se ha podido colaborar con las arcas de la hermandad comprando números para un sorteo.

Durante la noche de ayer intervino el grupo Pámpano de Moriles que llenó de música navideña la plaza del Carmen a partir de las siete de la tarde.

Sin duda una tradición que ha calado en los últimos años en Aguilar y se ha convertido en una cita ineludible para el mundo cofrade de la ciudad.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ IMÁGENES EN SU ESPACIO LA NOCHE COFRADE DEL MES DE DICIEMBRE.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.