AGUILAR. La víspera de la Inmaculada se volverá a vivir la tradición de los cánticos a la Virgen durante toda la madrugada. En esta ocasión será hasta tres los grupos que recorran las calles de nuestra ciudad recordando la festividad de la Inmaculada Concepción.

A las doce de la noche comenzarán su recorrido los componentes del Centro Filarmónico Aguilarense desde la parroquia del Soterraño. A la misma hora iniciarán su recorrido desde la parroquia del Cristo de la Salud el grupo musical que se conformó en este templo parroquial. Y a la misma hora pero desde la iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas iniciarán su recorrido los componentes de la Archicofradia del Niño Jesús de Praga.

VIGILIA Y ALTARES

Antes habrá una vigilia de oración ante la Virgen en la parroquia del Soterraño. Y como novedad este año 2016 se está promoviendo que se levanten altares en los portales de las casas alusivos a la fiesta de la Inmaculada. De este modo los distintos coros que recorran las calles no sólo cantarán en la puerta de las iglesias sino, también, en los altares que se levanten.

El día 8 a las doce del mediodía será la Función Principal de la Novena a la Virgen en la parroquia del Soterraño.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTARÁ ALLÍ Y  EMITIRÁ IMÁGENES EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.