AGUILAR. International Wine Challege otorga medalla Oro a Don PX 1987. Este premio es uno de los más reconocidos a nivel mundial por su rigor y exhaustividad a nivel de cata a ciegas. En su 34 edición sigue dando prestigio entre productores y vinos premiados.

El concurso es propiedad de William Reed Business Media Ltd. Ésta es una editora inglesa de la revista Restaurant, creadora de The World´s 50 Best Restaurant Awards. La cual premió en 2015 a Can Roca como El Mejor Restaurante del Mundo. Actualmente, se ha convertido en la editorial de referencia en sectores de la distribución, alimentación o bebida y cuenta con unas 70 publicaciones.

IWC (International Wine Challenge) pretende garantizar una valoración de los premios de forma infalible. Para ello se realiza una cata a ciegas donde cada ganador de medallas se cata hasta 3 veces, por al menos 10 jueces diferentes.

El resultado para Don PX 1987 ha sido medalla de Oro. Lo que supone el reconocimiento de 10 de los máximos expertos. Los cuáles han extraído las siguientes conclusiones de este vino que tiene notas de licor, albaricoque y toffe.

Don P.X. 1987 vuelven a estar en el pódium internacional y el Olimpo británico, único en la categoría de dulce PX de Montilla-Moriles. Con Oro en IWC supone estar en lo más célebre de su categoría por su eficaz plataforma de marketing y un posicionamiento de ventas único. Toro Albalá lleva desde 1922 en el oficio artesano donde lo más importante sigue siendo “La calidad como primera y única forma”.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.