AGUILAR. La Caseta Municipal de Aguilar acogió durante el pasado fin de semana la I Feria de Asociaciones organizada por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento. El alcalde, Francisco Juan Martín, y el concejal de Participación, Rafael García, se encargaron de inaugurar un evento que ha aglutinado a unos 17 colectivos de la ciudad en las distintas actividades que se han convocado.

Nueve de estas asociaciones han contado con un stand en el que han podido dar a conocer la tarea que realizan a lo largo del año y cuáles son sus principales objetivos. Entre ellos la Agrupación de Cofradías, la Agrupación Musical Santa Cecilia, la Sociedad de Cazadores, la Asociación de Discapacitados Adfysisa, la  Asociación Enraizados o la protectora de animales La Caseta Roja.

Durante el fin de semana se han sucedido numerosas actividades como talleres de dibujo o reciclaje, concienciación animal, cosmética natural o exhibición de la escuela de música Santa Cecilia.

La música no faltó con actuaciones del Centro Filarmónico Aguilarense, el grupo Al Andalus o el grupo Rockopop.

El edil de Participación Ciudadana explicó a www.aguilarnoticias.com que se trata de una experiencia pionera pensada para que los ciudadanos conozcan a todas las asociaciones que existen en la localidad y, además, los colectivos se conozcan entre sí. García resaltó el importante papel de las asociaciones que mantienen vivo el tejido cultural, lúdico, festivo y deportivo del municipio durante todo el año.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) REALIZÓ UN AMPLIO PROGRAMA ESPECIAL QUE SE EMITIRÁ HOY JUEVES A LAS 15.00 HORAS

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. O en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.