Aspecto del local después del robo

JESÚS PRIETO

AGUILAR. La pasada madrugada se ha producido un robo en la sede de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar situada en la calle Fandango.

El suceso fue descubierto por miembros del colectivo que, al entrar esta mañana en el edificio, descubrieron el destrozo y el desorden que había dentro del local. Al parecer este destrozo había sido realizado por unos individuos con el objetivo de llevarse de la caja el dinero que se recauda y que siempre es muy poco cantidad.

Según han indicado en nota de prensa es lo único que ha desaparecido.

Además de los daños en el interior también han provocado destrozos en el tejado levantando parte de la techumbre lo que ha obligado a realizar un reparación urgente ante la previsión de lluvias hoy.

El suceso ha sido denunciado en la Policía Local y en la Guardia Civil de Aguilar. Al personarse en el lugar tras las primeras investigaciones se ha determinado que los asaltantes conocían perfectamente las instalaciones y la ubicación de todos los objetos.

Miembros de la Asociación Maestro Valero han indicado que “los daños materiales son subsanables, pero desde aquí queremos denunciar este lamentable hecho, que no es el primero de esta índole que sufrimos, dañando a una humilde organización, que ha construido con esfuerzo y trabajo lo que es hoy en día, contribuyendo y ayudando a la juventud de nuestro pueblo y a su cultura.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) INFORMA DE LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.