JESÚS PRIETO

AGUILAR. La residencia de mayores SAR QUAEVITAE Remedios de Aguilar está celebrando durante todo este mes de octubre su sexto aniversario. Por este motivo se han programado una gran cantidad de actos. El pasado lunes, 17 de octubre, la zumba fue la protagonista en una actividad realizada en colaboración con Fepamic de Fernán Núñez y Aprosub de Montilla. El miércoles, día 19, taller de juegos al aire libre.

También se han efectuado algunas salidas fuera del centro como una a la laguna de Zóñar que permitió dar a conocer este enclave natural a muchos de los residentes. Ayer jueves se efectuó una cita ya tradicional. Se trataba del encuentro intergeneracional que permite poner en contacto a los niños y jóvenes del Taller Municipal de Menores de Aguilar con los residentes del centro.

Como siempre hubo tiempo para la lectura de poesías y para la charla animada entre unos y otros.

El plato fuerte del aniversario será este próximo sábado, 22 de octubre, con una día de convivencia abierto tanto a familiares como a amigos. Será una jornada de puertas abiertas en la que todos aquellos que no conozcan las instalaciones podrán hacerlo. Comenzará a partir de las 12,30 del mediodía y habrá tiempo para la comida y para variadas actuaciones musicales.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTARÁ CON ELLOS EN EL ANIVERSARIO Y OFRECERÁ IMÁGENES Y ENTREVISTAS EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL LA PRÓXIMA SEMANA.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.