ALBERTO GÓMEZ

AGUILAR. Esta noche a las doce  se abre el plazo de inscripción para la XX Carrera Popular “Ciudad de Aguilar” que este año se celebrará el domingo 30 de octubre. Se trata de una de las pruebas deportivas más importantes de la ciudad y comarca y que además se incluye en el calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares.

La carrera comenzará a las 9:45 con las categorías inferiores y a las 11:30 tendrá lugar la salida de la prueba reina desde la Avenida Miguel Cosano que será el epicentro una vez más de esta Carrera Popular “Ciudad de Aguilar”. La cuota de inscripción tiene un simbólico precio de 3 euros para la prueba reina y será gratuita para los pruebas en categorías base. Dichas inscripciones se podrán realizar única y exclusivamente hasta el próximo día 23 de octubre a las 13:00 (fecha límite) en la página web www.corredorespopulares.es

Habrá premios en metálico para los diez primeros clasificados de la general masculina y femenina y para los tres primeros de la clasificación local en ambas categorías. También habrá trofeo para los tres primeros de la general y local. Además, también se entregará a cada participante que finalice la prueba reina, una bolsa del corredor y habrá medalla para todos los participantes en las categorías inferiores (desde chupete a cadete).

Más información de la XX Carrera Popular en www.aguilardelafrontera.es http://clubamoalla.blogspot.com.es y en los teléfonos 617-807577 y 957-661848

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ofrece toda la actualidad de nuestra ciudad.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida.

También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.