Visita de miembros del comité francés del hermanamiento a Aguilar

0
238
Foto de grupo en la puerta del Ayuntamiento

AGUILAR. Hace tan solo unos días miembros de la asociación del hermanamiento de Verneuil estuvieron visitando Aguilar y conociendo más a fondo nuestra cultura, gastronomía y patrimonio.

En las actividades, programadas por la asociación aguilarense, se programó una visita a la laguna de Zóñar disfrutando de un desayuno molinero con productos típicos de la tierra. También se conoció de primera mano como se elaboran los típicos dulces de Aguilar en la pastelería de Bernardino Solano o una degustación de vinos en bodegas Toro Albalá.

Incluso hubo tiempo para participar en la Noche de Compras organizada por el Ayuntamiento y los comercios de la localidad. No faltó una visita a la cooperativa vitivinícola local o la asistencia a la presentación del libro publicado por la asociación cultural Al Andalus.

Una de las jornadas se dedicó a conocer poblaciones cercanas como Estepa y Antequera.

Durante la visita se han planificado algunos proyectos de cara a la celebración del XXV aniversario del hermanamiento que tendrá lugar el próximo año.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.