AGUILAR. El Taller Municipal de Menores ha concluido este año su periodo lectivo. Y lo ha hecho con el tradicional acto de fin de curso. Con las convenientes medidas de seguridad se ha querido recuperar este emblemático acto que se celebró ayer en el Molino del Duque.
La presentación corrió a cargo de la joven alumna Blanca Alhama. Ha sido, sin duda, un curso marcado por el coronavirus. Se puso de manifiesto que el pilar del trabajo ha sido en todo momento la educación en valores.
Tanto alumnos como madres hicieron distintas lecturas y reflexiones tanto sobre el propio taller de menores como sobre los valores de la familia y el esfuerzo.
Para finalizar se entregaron diplomas conmemorativos, el periódico escolar editado por el taller y que lleva por nombre “Diviértete en serio” así como un detalle para los participantes.
En representación del Ayuntamiento asistieron la alcaldesa, Carmen Flores, la concejala de Educación, Francisca Herrador y la concejala de Bienestar Social, Carmen Zurera.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.