AGUILAR. En vísperas del Día del Medioambiente se despidió de manera oficial el presidente del Patronato de las Zonas Húmedas del Sur de Córdoba, José Naranjo. De manera sencilla se puso fin a un intenso trabajo desarrollado durante los últimos doce años al frente del patronato que rige el destino de todos los humedales del sur de la provincia.
Desde la Junta de Andalucía entregaron un obsequio para reconocer la labor de Naranjo al frente de la institución. Y es que este organismo depende directamente de la delegación de Medioambiente de la Junta de Andalucía en Córdoba. Por eso fueron tanto el delegado del Gobierno, Antonio Repullo, como el delegado de Medioambiente, Giuseppe Aloisio, los que quisieron reconocer su labor.
Hay que recordar que José Naranjo fue profesor de Geografía e Historia en el instituto Vicente Núñez de Aguilar. Ahora es catedrático de Geografía Humana en la Universidad de Córdoba dónde ha ostentado distintos cargos en su órgano rector.
El Patronato de las Zonas Húmedas está conformado, entre otros, por representantes públicos de los Ayuntamientos de la zona así como por representantes de colectivos que trabajan en el ámbito del medioambiente.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.