Multas de hasta 15.000 euros para quien venda alcohol a menores

0
244

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar sancionará con multas de hasta 15.000 euros a los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Así lo ha puesto de manifiesto la alcaldesa, Carmen Flores, en un Bando Municipal que se ha hecho público hoy.

Según la regidora se han recibido quejas de que algunos establecimientos de Aguilar venden bebidas alcohólicas a menores de edad, incluso en horario no permitido.

Por ello, Carmen Flores, recuerda que según la ley queda prohibida la venta o suministro de menores de 18 años. Según la legislación se consideran infracciones graves tanto vender para llevar como permitir que se consuma alcohol en el interior de establecimientos cuando los consumidores sean menores de edad.

La alcaldesa indica que no está en el ánimo del Ayuntamiento comenzar a sancionar a estableicmientso “pero sí a aportar un granito de arena para que nuestros menores eviten el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco”.

La Policía Local realizará labores de control, vigilancia y denuncia para que se cumplan la ley.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.