Vigilarán que no se vendan bebidas en vasos de plástico fomentando el botellón callejero

0
400

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar quiere acabar con la costumbre de algunos establecimientos de hostelería que facilitan bebidas en vasos de plástico para que se consuman en la calle de pie y no en los veladores de los bares y restaurantes.

Al parecer, esta situación se está prodigando en la plaza de los Naranjos y en el entorno del Mercado de Abastos. De este modo, según la alcaldía, se está fomentando la formación de botellones en pleno casco urbano.

Por este motivo recuerdan que “sólo está permitido beber en veladores y dentro del horario establecido”. También se recuerda que según la ley está prohibida la permanencia y concentración de personas que se encuentren consumiendo bebidas o realizando otras actividades que pongan en peligro la pacífica convivencia ciudadana fuera de las zonas del término municipal que el Ayuntamiento haya establecido como permitidas”.

BOTELLÓN SÓLO EN EL RECINTO FERIAL

En este sentido reiteran que el botellón en Aguilar sólo puede realizarse en el Recinto Ferial. Aunque, eso sí, en la nueva normalidad sólo se permite una concentración máxima de 25 personas.

Durante estos días la Policía Local vigilará el cumplimiento de la normativa.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.