Fran Zurera presenta su “Lección de Vida” plantando cara a la muerte

0
258

AGUILAR. El escritor aguilarense, Fran Zurera, ha presentado su última obra en Aguilar. Se trata del libro “Lección de Vida” en el que recoge los testimonios de personas que han perdido a sus seres queridos en las más variadas circunstancias.

El libro nace con la mirada puesta en la  asociación malagueña “Alhelí” que se dedica a la prevención del duelo patológico y al acompañamiento durante el duelo por muerte dramática de personas allegadas. El autor conoció muy de cerca a personas vinculadas a este colectivo cuyos testimonios le impactaron.

Son precisamente testimonios de estas personas los que llenan las páginas de esta última obra de Zurera.

“Lección de Vida”, editada por Círculo Rojo, podría ser un instrumento de ayuda para el fin que promueve la asociación malagueña. Los fondos económicos irán destinados en su totalidad a este colectivo.

En el acto participaron el cronista oficial de Aguilar, Diego Igeño, la presidenta de la asociación malagueña, Yolanda Verdugo y el doctor César Ramírez. También acompañó al autor la concejala de Educación, Francisca Herrador.

PODRÁ VER EL ACTO DE PRESENTACIÓN ÍNTEGRAMENTE EN AGUILAR TELEVISÓN Grupo Comunica EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 20.00 HORAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.