AGUILAR. La feria de la barriada del Carmen tuvo anoche un comienzo más que accidentado. Un fallo en el suministro de energía eléctrica proporcionada por Endesa dejó sin luz durante buena parte de la noche a atracciones y casetas del recinto ferial ubicado en la avenida Miguel Cosano y el Parque Rojo.
Al parecer, según ha podido saber AGUILAR TV GRUPO COMUNICA, el apagón se debió a un fallo en algunos de los dispositivos del montaje eléctrico que se había preparado para los días de feria.
Técnicos de la compañía eléctrica estuvieron trabajando para solucionar el problema. Casi a las doce y media de la noche el suministro volvió con normalidad.
Los cortes aguaron la fiesta a las atracciones feriales que, además, celebraban el Día del Niño con precios rebajados. También se vieron afectados otros feriantes con distintos tipos de puestos en el recinto ferial. Incluso se baraja la posibilidad de que algunos de los puestos sufrieran daños en sus aparatos eléctricos debido a los fallos en el suministro. Ahora deberán presentar reclamaciones para que se les sufraguen los posibles daños ocasionados.
Hoy la feria continuará con normalidad con toda la programación prevista. La feria se prolongará hasta el próximo lunes, festividad de la Virgen del Carmen.