AGUILAR. Vecinos de la calle Belén han enviado este mediodía estas fotografías a www.aguilarnoticias.com. Al parecer unos operarios públicos han procedido hoy a reparar una grieta y un hundimiento en la calle junto a una alcantarilla. Tras efectuar los trabajos de manera muy rápida los operarios abandonaron el lugar sin poner ninguna valla ni señal que alerte a los conductores de la obra realizada.
Un minuto después de parchear el bache pasó el primer coche porque la calle, que tiene gran intensidad de tráfico, no estaba cortada.
De este modo la reparación no ha servido para nada y ha formado un “galipuche” en la calzada muy criticado por el vecindario.
Algunos dijeron que “si este tipo de reparación se hubiese hecho también en una calle más céntrica de la población o sólo se hace en calles que no están en el centro”.
Este periódico se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento y han explicado que la reparación no la han hecho operarios municipales sino de la Empresa Provincial de Aguas, Emproacsa.