Las obras obligan a una nueva ordenación del tráfico en el centro a partir del lunes

0
297
Plano explicativo de la nueva ordenación del tráfico en el centro de la población

AGUILAR. Este próximo lunes habrá que prepararse para una nueva ordenación del tráfico en el centro de la localidad obligada por las obras que se desarrollan en distintas calles del municipio. Ahora empieza una segunda fase de las obras en la calle María Coronel y esto obligará a cortar el tráfico en el entorno de la Placilla Vieja y la propia calle María Coronel.

El Ayuntamiento ha publicado cómo habrá que circular a partir del lunes por el centro de Aguilar. La situación quedará así:

CALLE VIRGEN DEL SOTERRAÑO (MORENO)

Sólo podrá circularse por ella en sentido ascendente. Desde la iglesia del Hospital y hasta la Placilla Vieja. Y sólo se permitirá el acceso a residentes que quieran dirigirse hacia la Cuesta de la Parroquia o la calle Villa.

CALLE ARRABAL

Queda cortada al tráfico de manera total.

LLANO ALTO Y CALLE MORALEJO HASTA LA ESQUINA DE LAS DESCALZAS

Este tramo se abre al tráfico aunque las obras en la esquina de las calles Desamparados y San Roque no han terminado. En este punto se ha habilitado un paso provisional para los vehículos.

De este modo al subir la cuesta de Los Curritos habrá que dirigirse obligatoriamente hacia la calle Moralejo y desde ahí, también de manera obligatoria hacia la calle San Roque y calle La Mata. Esa será la alternativa tanto para acceder al Barrio del Cerro como a la zona del Llano de la Cruz. Ya al final de calle La Mata sí se podrá girar tanto hacia el Llanete Manuel López como hacia la calle Moralejo o el Barrio del Cerro.

CALLE SAN ROQUE

Se podrá circular por ella desde la esquina de las Descalzas hasta la esquina de calle Molinos en ese sentido. Y también podrá circularse desde el Llanete de Manuel López hasta la esquina de calle Molinos también en este sentido. Tanto desde un sentido como desde el otro habrá que girar obligatoriamente hacia calle La Mata. Sólo podrán girar hacia calle Molinos los residentes en esta vía.

CALLE CERRILLO

Sólo se permitirá la entrada a residentes porque no tendrá salida.

CALLE MOLINOS

Sólo se permitirá el acceso a residentes desde la esquina de calle San Roque. Esta calle también quedará sin salida ni entrada por calle María Coronel debido a las obras.

CALLE NUEVA

Seguirá como hasta ahora con doble sentido de circulación para entrar y salir del paseo del Castillo y el recinto ferial.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.