Triduo al Santísimo con ocasión de la fiesta del Corpus

0
329

AGUILAR. La parroquia del Soterraño está acogiendo estos días los cultos en honor al Santísimo Sacramento con ocasión de la fiesta del Corpus Christi que se celebrará el próximo domingo.

Hoy viernes y mañana sábado los cultos se iniciarán a las 19.00 horas con la Exposición del Santísimo. A las 19.30 será el Santo Rosario y a las 20.00 la Santa Misa.

El domingo, 11 de junio, la Función Principal será a las 19.00 horas.

Tras la Solemne Eucaristía tendrá lugar la Salida Procesional del Santísimo por las Calles de nuestro pueblo. El itinerario de este año ha sido modificado por las obras de la Calle Moralejo, y será el siguiente: Cuesta de Jesús, Arrabal, Llano Alto, Moralejo, San Roque, La Mata, Saladilla, Moralejo, Mercaderes, El Carmen, Carrera, Llano de las Coronadas, Santa Brígida, Virgen del Soterraño y Cuesta de Jesús.

Como novedad este año añadir, que el paso del Santísimo será llevado a Costal. La Cofradía tomó la decisión después de las dificultades para encontrar costeros en los últimos años
El acompañamiento musical en la procesión estará a cargo de la Banda Municipal de Música “Sebastián Valero”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.