Reorganización del tráfico en el centro a partir del 1 de junio

0
285
Plano explicativo de los nuevos sentidos de circulación

AGUILAR. A partir de este jueves, 1 de junio, el Ayuntamiento ha anunciado que se llevará a cabo una reorganización en el tráfico rodado en algunas calles del centro de la ciudad. Y es que, desde ese día, se abrirá al tráfico el primer tramo de la calle Moralejo en el que ya han culminado las obras.

De este modo podrá circularse tanto por la Cuesta de los Curritos como por las calles Arrabal y Moralejo. En este último caso sólo hasta la esquina de las calles San Roque y Desamparados. En se punto habrá que girar bien a la izquierda (Desamparados) o hacia la derecha (San Roque y Cerrillo). No obstante la circulación sólo se permitirá a coches y vehículos ligeros no a vehículos de grandes dimensiones.

CALLE SANTA BRÍGIDA VUELVE A SU SENTIDO HABITUAL

La calle Santa Brígida vuelve a tener el sentido habitual desde la iglesia del Hospital hacia el Llano de las Coronadas. Mientras que la calle Virgen del Soterraño (Moreno) aún conservará el sentido provisional que tiene estas semanas desde la iglesia del Hospital hacia la Placilla Vieja.

LA ENTRADA Y SALIDA AL RECINTO FERIAL SÓLO POR CALLE NUEVA

Por otra parte se va a cortar al tráfico calle María Coronel desde la esquina de calle Molinos hasta el recinto ferial por la realización de obras de acondicionamiento y mejora. Por este motivo la calle Nueva va a pasara a tener doble sentido de la circulación para permitir la entrada y salida desde el Llanete Manuel López hasta el recinto ferial. Este doble sentido de circulación impedirá el aparcamiento en todo el trazado de calle Nueva. De este modo para entrar o salir de los aparcamientos del recinto ferial sólo podrá hacerse por la calle Nueva.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.