Programación HOY MIÉRCOLES 3 de MAYO en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
75

AGUILAR TELEVISIÓN. Miércoles, 3 mayo 2023

PROGRAMACIÓN LOCAL

12.20 VIERNES DE POESÍA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Hoy emitimos íntegramente el recital de poesía ofrecido en 2021  por Gema Albornoz y Patricia Luque en el patio de la Biblioteca Municipal. Edición Jesús Carmona.

13.30 ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Ofrecemos hoy el acto de presentación de la CANDIDATURA de UPOA para las próximas elecciones municipales de mayo. Operador de cámara Juan Varo. Edición: Miguel Ángel Trigos.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos hoy la GALA INAUGURAL de la segunda edición de PATIOS EN MAYO que se celebró el pasado viernes en las BODEGAS LOS ÁNGELES DE AGUILAR. Operador de cámara Juan Varo. Edición Miguel Ángel Trigos.

17.40 ESPECIAL DÍA DE LA CRUZ 2021

Ofrecemos hoy la primera parte de este programa especial en el que emitiremos algunos de los actos celebrados con ocasión del Día de la Cruz el año 2021. Entre otros la muestra de Cruces de Mayo y la ofrenda de flores a la Virgen de los Remedios. Presenta Jesús Prieto. Edición: Jesús Carmona.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos hoy una primera parte del programa especial realizado con ocasión de OLEOVINA 2023 que se celebró el pasado fin de semana en la coooperativa olivarera Jesús Nazareno. Ofrecemos hoy el acto inaugural y la cata de vinagres que estuvo a cargo de Juan Manuel León.

También ofreceremos el acto homenaje a la COOPERATIVA VITIVINÍCOLA LOCAL que este año ha sido la institución designada para recibir el galardón conmemorativo.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.