El tablón cofrade

0
262

AGUILAR. Como cada semana AGUILAR NOTICIAS ofrece el tablón cofrade con los actos que hay convocados por parte de hermandades, cofradías y entidades musicales en este segundo fin de semana de Cuaresma.

ACTOS

SÁBADO

BESAPIÉ A JESÚS CAUTIVO

Desde las 18.00 horas estará expuesto en solemne besapié Nuestro Padre Jesús Cautivo en la iglesia del Beato Nicolás en el Barrio del Cerro.

CARTEL BORRIQUITA Y PALMA

La cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma presenta el sábado el cartel de su Estación de Penitencia. Será en el Molino del Duque a las 20.30 horas. En el acto participan Tania Galisteo que presentará el cartel y Nazaret Navarro que presentará el acto.

SÁBADOS DE EL CAIDO

La segunda jornada de los Sábados de El Caído contará con la participación de Julio Marvizón que ofrecerá la conferencia “¿Fueron legales los juicios a Jesús?”. Será a las 21.00 horas en la parroquia del Carmen.

ESTRENO ABSOLUTO DE LA MARCHA REMEDIOS CORONADA

La iglesia de la Veracruz acogerá a las 21.00 horas el estreno absoluto de la marcha “Remedios Coronada” compuesta por Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros. Estará a cargo de la Sociedad Didáctico Musical Banda de Lucena.

DOMINGO

ENSAYO SOLIDARIO

La cofradía de Oración Y Rosario celebra un año más su ensayo solidario a partir de las doce del mediodía en el recinto ferial del Castillo. Contarán con la participación de la Centuria Romana Jesús Nazareno.

ESTRENO DE LA MARCHA EN HONOR A JESUS CAUTIVO A CARGO DE A CARGO DE LA AGRUPACIÓN PAZ Y CARIDAD DE ESTEPA

La iglesia del Beato Nicolás en el Cerro será el escenario del estreno de la nueva macha en honor a Jesús Cautivo que ha compuesto Ezequiel Navarro. Será interpretada por la Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa. Será al as 13.00 horas.

CULTOS

HERMANDAD DE LA VERACRUZ

Desde hoy viernes y hasta el domingo se celebran los cultos en honor a Jesús del Calvario en la iglesia de la Veracruz. Viernes y sábado a las 20.00 horas. El domingo la Función Principal será a las 11 de la mañana.

COFRADÍA DE ESPERANZA Y AMOR

Por su parte la cofradía de la Virgen de la Esperanza y el Cristo del Amor celebran sus cultos de Cuaresma desde hoy viernes hasta el domingo. Viernes y sábado dará comienzo a las 19.00 horas y el domingo la Función Principal será también a las 19.00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.