Este domingo será la sexta edición del Rally BTT Ciudad de Aguilar

0
215
El Rally se presentó anoche en el Ayuntamiento

AGUILAR. Este próximo domingo, 22 de enero, se celebrará una nueva edición del Rally Ciudad de Aguilar en el Cerro del Castillo y en el recinto ferial. Se trata ya de la sexta edición de una prueba que forma parte del circuito provincial MTB.

Anoche el presidente del Club Tortugas Cojas, Carlos Ríos y el concejal de Deportes, Juan Delgado, ofrecieron los datos de esta cita deportiva.

La prueba comenzará a las diez de la mañana con las categorías de escuelas. Carlos Ríos explicó que este año se contarán con tres recorridos. El primero para promesas y principiantes de 1 kilómetro de longitud. El segundo para alevines e infantiles con dos kilómetros y el último para el resto de categorías con una distancia a cubrir de 3,6 kilómetros. Según explicó se han incluido tramos y senderos con un “sacacorchos” brutal.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado día 3 de enero y permanecerán abiertas hasta el jueves a las doce de la noche en la web de la federación. No obstante el mismo día de la prueba también se podrán realizar inscripciones de 8,30 a 9,30 de la mañana.

Carlos Ríos agradeció la colaboración del Ayuntamiento en sus concejalías de Deportes y Obras por prestar la infraestructura necesaria para celebrar la prueba.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.