Programación HOY JUEVES 17 de NOVIEMBRE en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
62

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 17 noviembre 2022

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.00 DE CERCA

Hoy conocemos el nuevo proyecto musical Cuatro Soldaditos que en 2019 llegó de la mano de Juan Antonio Aguilar, Estefanía López y Amigos de Acá. Una amplia entrevista en la que Jesús Prieto habló con ellos tanto de este tema musical como de su trayectoria. Operador de cámara Jesús Carmona. Edición Alberto Gómez.

14.00 HACE CINCO  AÑOS

Recordamos hoy el programa DE CERCA en el que entrevistamos a Carmen Prieto.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV – Estreno

Hoy ofrecemos un programa especial realizado durante la celebración de la FERIA DE LOS MUNICIPIOS 2022 en la Diputación de Córdoba. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

16.30 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Recordamos hoy la conferencia ofrecida por Diego Igeño con ocasión del aniversario de la Asociación Puerta del Agua en el año 2019.

18.30  HACE TRES AÑOS

Hoy ofrecemos la representación teatral “EL VIAJAR DE LAS PALABRAS” a cargo de Avanti Teatro. Se emitió el viernes 3 mayo de 2019.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 LA NOCHE COFRADE – Estreno

Hoy en el espacio cofrade de Aguilar Televisión emitimos íntegramente el acto de presentación del cartel con motivo del XX aniversario de la Asociación Cultural Maestro Valero por la Música y la Cultura. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

21.15 ESPECIAL AGUILAR COFRADE

Ofrecemos el concierto ofrecido por la CENTURIA ROMANA DE JESÚS NAZARENO el 19 de noviembre de 2021. Operador de cámara Antonio López.

LA PROGRAMACION DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.