La carrera popular cumplirá 25 años el 30 de octubre

0
289

AGUILAR. El día 30 de octubre se celebrará la 25 edición de la Carrera Popular Ciudad de Aguilar que organiza el área de Deportes del Ayuntamiento. El concejal del área, Juan Delgado, se encargó de presentar la cita deportiva que conmemora ya sus bodas de plata. Explico que tanto la salida como la llegada quedará establecida en la avenida Miguel Cosano y que el circuito tendrá una longitud de diez kilómetros.

Como principal novedad habría que resaltar nuevas categorías para personas que presenten algún tipo de discapacidad física o psíquica.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 26 de octubre y se ha establecido un total de 700 dorsales para la prueba reina y 500 para las bases. La cuota de inscripción en la prueba reina es de 3 euros y en las demás categorías tendrá carácter gratuito.

Por su parte Agustín Romero, presidente del club de atletismo Amo Allá, explicó que ésta será una edición muy especial tanto por el aniversario como por la vuelta a la normalidad. El club aportará unos 80 corredores en la prueba reina y en torno a 60 en las bases.

El técnico de deportes, Miguel Pavón, recordó a los usuarios de vehículos la necesidad de no usar el coche durante la mañana del 30 de octubre. También señaló que todas las inscripciones se realizarán en la página corredorespopulares.com

Por último, Rocío Prieto, agradeció a las casas comerciales y a los colaboradores que hacen posible que la carrera sea todo un éxito.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.