La carrera Antonio Jiménez Alba será el 30 de julio

0
606
La cita deportiva se ha presentado este mediodía

AGUILAR. La edición número 22 de la Carrera Popular Antonio Jiménez Alba que se celebra cada año en vísperas de la Feria Real viene cargada de novedades este año. En principio se ha modificado la fecha de celebración. En lugar de hacerse el día anterior al comienzo oficial de la Feria Real se celebrará el sábado, 30 de julio.

Y, por otra parte, se modifica el horario y se retrasará para que tenga lugar a primera hora de la noche y no a última hora de la tarde como venía haciéndose. También cambiará el recorrido. En lugar de llevarse a cabo por las afueras del casco urbano se desarrollará en trazado urbano por el centro de la localidad.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Juan Delgado, que ha estado acompañado por Agustín Romero, presidente del Club de Atletismo Amo Allá y por personal del área de Deportes del Ayuntamiento como Miguel Pavón y Rocío Prieto.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la página www.corredorespopulares.es hasta el 28 de julio o hasta que se agoten los 400 dorsales que se han dispuesto.

El edil de Deportes explicó que este año se va a probar la realización en este día y con este formato. Una vez que se realice se valorará si la cita ha sido positiva o si habría que incluir alguna modificación para el futuro. Con la nueva fecha se permite acondicionar el horario para que se desarrolle más tarde. Algo que no podía hacerse en su fecha tradicional porque coincidiría con el desfile de gigantes y cabezudos que también impediría la realización de un circuito urbano.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.