PISCINA MUNICIPAL_Cursos y actividades acuáticas llenan sus plazas

0
752
La temporada se ha inaugurado oficialmente este mediodía

AGUILAR. Hoy se ha inaugurado de manera oficial la temporada de baños en la piscina municipal de Aguilar. La alcaldesa, Carmen Flores, acompañada por parte del equipo de gobierno ha explicado que el amplio equipo humano que conforma la plantilla hará posible que todos los asistentes disfruten del entorno en unas condiciones óptimas.

En este sentido agradeció su trabajo tanto al técnico de deportes como a los monitores y socorristas que estarán al frente de cursos y actividades. La regidor animó a todos los ciudadanos a que asistan al recinto.

Por otra parte el concejal de Deportes, Juan Delgado, ha dicho que tanto los cursos de natación como las actividades acuáticas tienen sus plazas cubiertas casi al cien por cien. Lo mismo pasa con los campamentos multideporte que han contado con una gran aceptación.

TAQUILLAS DE SEGURIDAD Y SERVICIO DE BUS

Como novedad este año el recinto de la piscina contará con taquillas que las que, de forma gratuita, se puedan depositar objetos de valor que los bañistas prefieran conservar en un lugar seguro. Asimismo Juan Delgado se refirió al servicio de bus urbano que durante las mañanas realizará su recorrido hasta la piscina en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.