Moriles acogerá todo el verano las noches temáticas del vino

0
222
La actividad se ha presentado hoy

MORILES. El Ayuntamiento de Moriles, en colaboración con las bodegas y lagares del municipio, pone en marcha este verano el programa “Noches Temáticas del Vino”, un conjunto de actividades que según ha señalado Francisca Carmona, alcaldesa del municipio, son “enoturismo en estado puro”.

La primera edil morilense ha señalado que “tras el éxito que supuso el año pasado el programa “Viernes de Bodegas”, este año hemos considerado seguir con este tipo de actividades, que ponen en valor nuestros vinos y nuestro turismo de bodegas y lagares que tan importante es para el desarrollo socioeconómico de Moriles, amenizado, además, con actuaciones musicales en las tendrán un papel relevante  los artistas del municipio”.

Así, las “Noches Temáticas del Vino”, comienzan el próximo viernes, 8 de julio, en Bodegas Hathor, con flamenco fusión de “Rafael y su gente”; le seguirá el domingo, 17 de julio, en la Cooperativa San Jerónimo, con los artistas locales Troya, Chocolate, Mariceli Ramírez y Araceli Ruiz con Morilito; el viernes, 22 de julio, el enclave protagonista será Bodegas El Monte, con flamenco fusión de “Verónica y su Banda”; y el viernes, 29 de julio, será el turno de Bodegas Lagar de Casablanca y la actuación de Laura Heredia. Ya en agosto, habrá dos citas más, una el sábado 6, en Bodegas San Pablo, amenizada por el guitarrista flamenco Víctor García; y el sábado 13, en Bodegas Doblas, con el flamenco fusión de Rosa Miranda.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.