Campiña Sur reconocerá el trabajo de Mari Pepa Ocaña en favor de la igualdad

0
279
Imagen de archivo del acto en reconocimiento a la Igualdad entregado en 2019 en La Rambla

AGUILAR. La empresaria y ceramista aguilarense Mari Pepa Ocaña será una de las homenajeadas en el acto de reconocimientos en favor de la igualdad que organiza la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa.

La distinción se entregará este próximo martes, 22 de marzo, a las cinco de la tarde en el Teatro Municipal de Montalbán.

Los galardones reconocen a las personas y colectivos de la comarca que, a través de sus trabajos, proyectos o iniciativas, trabajan por la igualdad de derechos y oportunidades.

Además de Mari Pepa Ocaña también serán homenajeadas Laura y Claudia Raya, deportistas de pádel de Fernán Núñez; Matilde Martín, gerente del Camping La Campiña de La Guijarrosa; el Club Deportivo Montalbeño de Montalbán; la Escuela de Ciclismo Femenino de Montemayor; Lola Jiménez, profesora de Montilla; el colegio Torre del Castillo de Monturque; Josefina Muñoz, empresaria de Moriles; Consuelo Pérez, profesora de Puente Genil; Isabel María Quero, jefa del servicio de la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Quirón Salud de Córdoba que es de La Rambla; la Asociación de Mujeres Dolores Delgado de San Sebastián de los Ballesteros y Nuria Guzmán, presidenta de la Asociación de Mujeres Santa Olaya de Santaella.

Durante el acto se realizará la performance “La semilla, dadora de vida y esperanza a cargo de Mari Paz Torres, Juan Bautista Delgado, Marta Córdoba y Chapi Pineda.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.