Campaña para fomentar el comercio local en Navidad

0
232

AGUILAR. La concejalía de Comercio y Desarrollo Económico ha puesto en marcha una nueva campaña con el objetivo de animar la realización de compras de Navidad en el comercio de la ciudad.

Con el eslogan “Con tus compras, iluminas Aguilar”, la concejalía que dirige Francisca Herrador busca que los aguilarenses inviertan en los negocios locales.

De este modo ha explicado que “queremos darle valor a la compra hecha en nuestras tiendas y establecimientos, porque no hay mejor forma de comprar productos de calidad con seguridad y con total confianza. Al comprar en los negocios de Aguilar estamos generando economía y ayudamos a fomentar la actividad y la creación de empleo en nuestro pueblo”.

En esta línea, Herrador ha destacado que “el comercio de proximidad ofrece una atención personalizada y de calidad, por eso tenemos que cuidarlo. Desde el Ayuntamiento trabajamos continuamente en iniciativas que fomenten el consumo local”.

La campaña contempla tanto la difusión de un spot publicitario, como acciones a través de cartelería y redes sociales.

Los establecimientos y negocios interesados podrán recoger la cartelería en el Auditorio “Sebastián Valero”, en horario de mañana.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.