“Fátima en misión” visitará Aguilar durante este mes

0
376
Acto que se celebró el 1 de octubre en la parroquia de la Inmaculada en Ciudad Jardín

AGUILAR. Nuestra localidad será uno de los puntos que visitará en la Diócesis de Córdoba la imagen misionera de la Virgen de Fátima. Está organazada por el Apostolado Mundial de Fátima de Córdoba y se desarrollará a lo largo de octubre.

En total llegará a nueve parroquias. Todas de la capital a excepción de la parroquia de la Asunción de Palma del Río y la parroquia de Santa María del Soterraño de Aguilar.

El día 1 de octubre tuvo lugar la celebración de la misa en la parroquia de la Inmaculada y san Alberto Magno de Ciudad Jardín en Córdoba con motivo del comienzo del Octubre Misionero, una fecha en la que se inauguró también la iniciativa “Fátima en Misión” y en la que se impusieron las medallas del Apostolado a los nuevos miembros, entre lo que se incluyeron el sacerdote Francisco Jesús Granados Lara, que fue nombrado por el Obispo consiliario del Apostolado Mundial de Fátima en Córdoba.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.