FÚTBOL_El Ciudad Jardín arrolla al Aguilarense (6-0)

0
110
Once inicial del Aguilarense ante Ciudad Jardín

CÓRDOBA. Duro inicio liguero de un FC Aguilarense que se vio superado con creces en Poniente por el CD Ciudad Jardín, uno de los equipos favoritos para ascender de categoría.

Luis Guerrero se decantó por un once inicial con seis hombres de refresco respecto al partido de la vuelta de la Copa Provincial. Sin embargo, a los quince minutos de juego el jugador local Lares inauguró el marcador con el 1-0. Posteriormente, Juan Sojo de penalti y Alexandro Medina hicieron que ocho minutos más tarde (minuto 23) el resultado ya fuese de 3-0, con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los blanquiverdes tenían el difícil reto de remontar a un Ciudad Jardín muy superior, pero en el minuto 51 Miguel Fernández puso el 4-0. El partido se complicó, aún más si cabe, con la expulsión por doble amarilla al defensor aguilarense Adrián Almeda. Castro, tras otro penalti, y nuevamente Medina hacían dos goles más para los cordobeses y poner el set en blanco definitivo (6-0).

El FC Aguilarense se levantará de esta derrota para afrontar la segunda jornada, donde recibirá en casa este fin de semana al UD Sur, recién ascendido y equipo que viene de encajar también seis goles.

Ficha técnica:

CD Ciudad Jardín: Canales, Castellano, Montenegro, Moreno, Jiménez, Lares, Juan Sojo, Medina, Rafa Sojo, Vioque, Bonilla -Once titular- Muñoz, Cobos, Fernández, Cano, Castro, Sicilia.

FC Aguilarense: Antonio Torres, Almeda, Manu Lucena, Ruiz, Rafa López, Castro, Iván Urbano, Omar, Cabezas, Espejo, Javier Guerrero -Once titular- Alfonso Irian, Marín, Jesús López, Flores, Espino, Varo, David Pérez.

Goles: 1-0 (15´) Miguel Lares; 2-0 (20´) Juan Sojo; 3-0 (23´) Alexandro Medina; 4-0 (51´) Miguel Fernández; 5-0 (56´) Juan Castro; 6-0 (80´) Alexandro Medina.

Árbitro: Gabriel Fernández (Córdoba). Amonestó por el Ciudad Jardín a Antonio Miguel Jiménez, Christian Cobos; y por el Aguilarense a Javi Guerrero, Alfonso Marín. Expulsó a Adrián Almeda por doble amarilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1 jornada de Liga en Primera Andaluza disputado en el Estadio IDM Poniente de Córdoba.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.