El BM Aguilar gana el triangular de Maracena

0
131
Balonmano Aguilar en el triangular de Maracena (Foto: BM Aguilar)

AGUILAR. Con pleno de victorias ha comenzado la pretemporada el Club Balonmano Aguilar a falta de un mes para comenzar la liga. El primer test de preparacióntuvo lugar ayer en Maracena (Granada) con la disputa de un triangular donde dejó buenas sensaciones ante el Maracena y el Águilas, dos equipos de una categoría superior (Primera Nacional).

En el primer duelo, los aguilarenses vencieron al equipo local por 17-20, mientras que en el segundo enfrentamiento volvieron a ganar, esta vez al conjunto murciano del Águilas por 21-20. Finalmente, en el choque entre granadinos y murcianos dominaron los primeros por 21-20. Estos resultados hicieron que el equipo vencedor del torneo, gracias al cómputo general, fuese el Balonmano Aguilar.

Para esta primera toma de contacto, Paco Zurera contó con: Alfonso Díaz, Antonio Jesús Triviño, Rafael Triviño, Ángel Serena, Antonio Jesús Mendoza, Antonio Capitán, Diego Bros, Jesús Melgar, Sergio Labraca, Francisco Javier González, José Carlos Arjona, además de los juveniles Pablo Reina, José María Cecilia y Stalin Abraham Yanes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.