La novena de la patrona comenzará el 30 de agosto

0
192
Procesión de la patrona el año 2018

AGUILAR. La novena en honora a Santa María del Soterraño, patrona de Aguilar, comenzará el próximo lunes 30 de agosto. Se desarrollará hasta el día 7 de septiembre. A las 19.15 horas se iniciará la Exposición del Santísimo. Después se rezará el Santo Rosario y dará comienzo la Santa Misa.

El día 30 ocupará la Sagrada Cátedra el vicerrector del seminario diocesano de Málaga, Fernando Luque. El día 31 será el sacerdote Pedro Castelo que actualmente está cursando estudios en la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino de Roma. Para el día 1 de septiembre predicará Manuel Montilla, párroco de Santa Marina de Aguas Santas y canónigo de la Catedral de Córdoba. El 2 de septiembre será Rafael María Santiago, párroco de la Sagrada Familia de Córdoba. El día 3 de septiembre será el turno de Juan Ropero, párroco de Jesús Nazareno y San José de Puente Genil.

El 4 de septiembre Jean Germán Latus, vicario parroquial de Aguilar. Para el día 5 de septiembre Miguel Morilla, párroco de Santa María la Blanca de La Campana (Sevilla). El día 6 será Antonio Caballero, párroco de las Santas Margaritas de Córdoba. Y para el 7 de septiembre está previsto que predique Fernando Lavirgen, vicario parroquial del Salvador y Santo Domingo de Silos de Córdoba.

FUNCIÓN PRINCIPAL

El día 8 de septiembre, festividad de la patrona, la Función Principal será a las 20.30 horas y estará predicada por el párroco de Aguilar y capellán de la Soberana Orden de Malta en Andalucía, Pablo Lora.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.