José Antonio Berenguer pregonará el XXV aniversario de la Coronación

0
249
José Antonio Berenguer. Foto: Hermandad de la Veracruz

AGUILAR. José Antonio Berenguer será el pregonero del XXV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Remedios.

Así lo ha decidido la Junta de Gobierno de la hermandad de la Veracruz. La cofradía aún no ha decidido la fecha para el pronunciamiento de este pregón que servirá de antesala a los actos conmemorativos del importante aniversario que tendrá lugar el 22 de septiembre de este año.

Hay que recordar que en el año 1996 el pregonero de la Coronación Canónica fue el cofrade Agustín Peña.

Como ya avanzó AGUILAR NOTICIAS la hermandad ya baraja un calendario de actos especiales con motivo de la onomástica aunque todo dependerá del estado en que se encuentre la pandemia de coronavirus durante el mes de septiembre.

Una de las opciones pasa por llevar a la Virgen de los Remedios a la plaza de San José tal y como se hizo aquel 22 de septiembre de año 1996 para ser coronada canónicamente por el entonces obispo de Córdoba José Antonio Infantes Florido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.