El Aguilarense se queda sin final (2-0)

0
156
Momento en el que el Aguilarense encaja el segundo gol palmeño (Foto: Atco. Palma del Río)

J.C

AGUILAR. Los blanquiverdes llegaban a Palma del Río con una idea clara, remontar la desventaja de un gol del partido de ida. Por ello, a pesar de tener delante un gran rival, los hombres de Luis Guerrero pudieron ponerse por delante en el minuto 37 con un cabezazo de Carmona a la salida de un córner.

Cuatro minutos después, el FC Aguilarense reclamó un posible penalti a Raúl Melgarejo. Las ocasiones visitantes aumentaban, pero quién logró marcar el primer gol fue el Palma del Río al filo del descanso, debido a un mal despeje defensivo que aprovechó el jugador palmeño, Martínez, para batir a Juanjo con su pierna diestra.

En la segunda mitad, los aguilarenses se veían obligados a hacer dos goles para conseguir pasar a la final y el primer aviso llegó a los siete minutos con una falta de Jesús López que obligó al portero visitante a estirarse para despejar. Todo intento de remontada se desvaneció cuando nuevamente la fragilidad defensiva hizo que el Palma del Río sentenciara la eliminatoria tras anotar de córner el 2-0 definitivo.

A pesar de no conseguir llegar a la final del play off de ascenso a División de Honor, el FC Aguilarense ha realizado una gran temporada sellando su continuidad en Primera Andaluza.

Ficha técnica:

Atco. Palma del Río: Albea, Fuentes, González, Martín, Ardite, Cornejo, Domenech, Ernesto, Castellano, Soto, Frías -Once titular- Barroso, Hidalgo, Granados, Martínez, Conde, Muñoz, Pinilla.

FC Aguilarense: Juanjo, Ayala, Muñoz, Carmona, Manuel Lucena, López, Iván Urbano, Jesús López, Maíllo, Juanma, Raúl Melgarejo -Once titular- Camacho, José Luis Melgarejo, Espino, Omar Rey, Varo, Cabezas, Manuel Castro.

Goles: 1-0 (44´) Martínez, 2-0 (70´) Soto.

Árbitro: Rafael Gutiérrez (Córdoba). Amonestó por el Palma del Río a Pablo Castellano, José Luis González, Jorge Muñoz; y por el Aguilarense a Iván Urbano, Raúl Melgarejo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de semifinales por el ascenso a División de Honor en el Estadio Municipal del Pandero de Palma del Río.

AGUILAR TELEVISIÓN CON EL DEPORTE LOCAL. ABÓNESE CON NOSOTROS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.