Un mapa virtual muestra todos los espacios naturales de Campiña Sur

0
173

MADRID. La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ha presentado en FITUR un mapa informativo virtual, al objeto de ofrecer al visitante los recursos naturales de los doce municipios que forman la comarca.

Se trata de una publicación, que puede descargarse a través de un código QR y que da información de una veintena de espacios como son la laguna de Zóñar, la del Rincón y los senderos de La Carrizosa, de las Fuentes de Zóñar y del Observatorio, en Aguilar de la Frontera; la Ruta de las Fuentes de Montemayor y Fernán Núñez; la Ruta de la Campiña Montalbeña; la Ruta de las Fuentes Históricas, Piedra Luenga y el Cerro de Don Juan, de Montilla; la Ruta Vinum et Aqua, de Monturque; la Ruta de los Lagares, la de Paula Contreras y la Vía Verde del Aceite, de Moriles; el Embalse de Cordobilla, la laguna de Tíscar, el sendero del Río Genil y la Vía Verde del Aceite, de Puente Genil; el sendero Camino del Término, Era del Mirador y la Fuente del Abad, de La Rambla; la Ruta de los Alemanes, de San Sebastián de los Ballesteros; y la ruta de la Laguna del Donadío y ruta de Las Fuentes, de Santaella.

La presidenta de la Entidad, Francisca Carmona, ha explicado que “dentro de la promoción turística que estamos desarrollando, hemos elaborado un folleto o mapa que recoge los recursos naturales, los senderos las rutas que pueden visitarse  y practicarse en este entorno que forma la Campiña”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.