Programación HOY JUEVES 13 de MAYO en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
40

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 13 mayo 2021

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.30 CITA CON LA POESÍA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Hoy ofrecemos íntegramente la presentación del libro ANTONOV de ANTONIO LUIS GINÉS que tuvo lugar el pasado viernes en la bilbioteca municipal. Edición Jesús Carmona.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 RETRANSMISIÓN DEPORTIVA

Hoy recordamos el partido disputado por el CLUB BALONMANO AGUILAR contra el ATLÉTICO DE MADRID SAFA en el año 2013 durante la fase de ascenso.

16.30 INFORMATIVO

Reemitimos el informativo ofrecido el pasado viernes 7 de mayo.

17.45 PASEOS POR AGUILAR EN TARDES DE CONFINAMIENTO

Hoy recordamos el paseo número 14 por Aguilar en aquellas tardes del confinamiento domiciliario. Fue una iniciativa de AGUILAR TELEVISIÓN que recorrió la práctica totalidad de nuestras calles para conocer cómo vivían la situación los aguilarenses. Presenta Jesús Prieto. Empezábamos en la glorieta entre la avenida Antonio Sánchez y la calle Ancha. Subíamos por calle Ancha y después continuamos por Camino del Pozo hacia la calle Almidón.

Desde ahí por un pequeño tramo de calle Calvario hacia la calle Lorenzo Lucena y el barrio nuevo del Cerro. Las calles Verneuil Sur Seine, Alcalde José María León, Calle Arreife, Calle José María León, Calle José Varo de Castro, Calle Padres Oblatos, Calle Gutierrez de Salamanca, Calle José Estrada, de nuevo Calle Verneuil Sur Seine y terminamos en el Parque de los Niños Saharauis.

19.10 TALLER DE MEMORIA

Ofrecemos hoy una nueva sesión del taller de memoria que organiza la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aguilar con la psicóloga María Dolores Sánchez.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 PUNTO DE ENCUENTRO

Programa de entretenimiento sobre la actualidad cultural y festiva de Aguilar. Hoy ofreceremos, en  profundidad, algunas entrevistas con los autores que han presentado sus obras en la pasada Semana de Libro y la Lectura. También nos acercaremos a los balcones participantes en el concurso organizado por el Ayuntamiento. Dirige y presenta Jesús Prieto. Edición: Jesús Carmona.

21.00 PUNTO DE ENCUENTRO

Recordamos el último programa Punto de Encuentro emitido el jueves 29 abril 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.