CORONAVIRUS AGUILAR_Dos nuevos fallecidos elevan las víctimas mortales a 21

0
1298
Imagen de archivo. Agencias. TPM.

AGUILAR. La Junta de Andalucía ha confirmado hoy el fallecimiento de dos nuevas personas con coronavirus en Aguilar. Las muertes se han producido en apenas tres días desde el pasado fin de semana hasta hoy.

La buena racha en cuanto a complicaciones de la enfermedad se ha terminado estos días con estas dos trágicas muertes que elevan a 21 el número total de fallecidos desde que comenzó la pandemia.

Las 19 muertes anteriores se produjeron en el transcurso de la denominada tercera ola que se desarrolló durante el otoño y parte del invierno.

Ahora en esta denominada cuarta ola son ya dos las personas de Aguilar que han perdido la vida.

TASA DE CONTAGIOS

En lo que respecta a la tasa de contagios hoy martes se ha establecido en 127. Esta cifra supone un leve descenso a la que se registraba días anteriores cuando se situaba en torno a 134.

Pese a las malas noticias conocidas hoy hay que resaltar que en los últimos siete días no se ha registrado ningún nuevo caso en Aguilar aunque si se tienen en cuenta los datos acumulados de los últimos catorce días se contabilizan 17.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.