Un gran BM Aguilar toma ventaja en los cuartos de final (31-21)

0
233
La plantilla del BM Aguilar celebrando la victoria de ayer. (Foto: RRSS BM Aguilar)

AGUILAR. El BM Aguilar mostró su mejor versión en la pista del Pabellón Alcalde Pablo Hurtado ante un Pan Moguer que llegaba invicto. La única nota negativa fue la ausencia de espectadores en la grada, condicionado por las nuevas restricciones del nivel alerta 4 grado 1, puesto que seguramente lo habrían disfrutado in situ.

El encuentro estuvo igualado en los primeros minutos, hasta que el equipo aguilarense tomó el manejo del partido en el minuto 11 (6-5), y a partir de ahí se hizo con el control absoluto. Los hombres de Zurera con una gran eficacia en ataque y en la faceta defensiva llegaron a una renta de ocho goles, manteniéndola hasta el descanso (17-9).

El segundo tiempo siguió la misma dinámica e incluso llevando el BM Aguilar una marcha más. Esto provocó el enfado del entrenador visitante, quién no reconocía la imagen que estaba dando su equipo. Con el partido a favor de los aguilarenses por 23-11, los visitantes buscaban desesperadamente acortar el resultado a través de jugadas directas. A pesar de ello, se llegó a la mayor distancia del partido con un 27-13 en el marcador. En los últimos minutos, los moguereños solo pudieron reducir la renta a diez goles y maquillar el resultado final con un 31-21.

El partido de vuelta en tierras onubenses será el domingo 25 de abril, donde se decidirá el equipo que pasará a una de las dos semifinales por el título de Segunda Nacional.

Ficha técnica:

31 – Balonmano Aguilar (17+14): Salvador Santos; Antonio Mendoza, Ángel Serena, Juan Miguel Jiménez, Óscar García, Francisco Javier García, Rafael Triviño –Siete Inicial– José Carlos Arjona, Antonio Castro, Antonio Jesús Triviño, Diego Bros, Francisco Manuel Morales, Francisco Aguilar, Antonio Jesús Almenara.

21 – PAN Moguer (9+12): Francisco Garrido; Antonio Díaz, Manuel Campos, Fernando Sánchez, Alejandro Capelo, Isaac Cumbreras, Esteban Medina –Siete Inicial– Jesús Gómez, Juan José Gómez, José Antonio Cordero, José Manuel Rodríguez, Juan Gandolfo, Javier Sánchez, Sergio Rodríguez, Francisco Moreno, Javi Rengel, Julio Gómez.

Árbitros: Álvaro Palop y Pedro Víctor Naranjo (Federación territorial andaluza). Excluyeron a Antonio Castro, Ángel Serena, Antonio Jesús Almenara del Aguilar, y a Isaac Cumbreras, Alejandro Capelo por el Moguer. Amonestaron a Óscar García, Antonio Mendoza del Aguilar, y a Fernando Sánchez por el Moguer.

Parciales cada 5 minutos: 1-3, 4-5, 7-6, 10-6, 13-8, 17-9 –descanso– 19-9, 23-11, 24-11, 25-12, 28-16, 31-21

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de cuartos de final de Segunda Nacional disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

TODA LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.