FRANCISCO PANIAGUA_”Hemos podido tener a nuestros Titulares cara a cara”

1
178
Francisco Paniagua, hermano mayor de Esparanza y Amor

AGUILAR. La cofradía de la Virgen de la Esperanza y el Santísimo Cristo del Amor vivieron una peculiar y especial tarde de Jueves Santo en la iglesia de la Candelaria.

Su hermano mayor, Francisco Paniagua, habló para el programa especial Jueves Santo de Aguilar Cofrade y dijo que “este Jueves Santo se ha vivido de manera diferente, pero viendo a las imágenes cara a cara”.

Agradeció la visita de la Centuria Romana de Jesús Nazareno que pasó por la puerta del templo durante esa tarde.

Asimismo dejó claro que, dentro de la pena que supone no salir a la calle, “por lo menos este año los devotos están viendo a nuestros Sagrados Titulares”.

El hermano mayor recordó también los momentos que más le impresionan de la Estación de Penitencia en la calle. Son la salida de la iglesia y cuando el Cristo del Amor se incorpora en su paso procesional una vez que ya está en la calle.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTÁ REALIZANDO UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DURANTE TODA LA SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

1 Comentario

  1. Todas las hermandades han puesto toda la carne en el asador, como se suele decir, para que podamos disfrutar, aunque de manera distinta, está Semana Santa. Pero para mi, me quedo con el altar de esta hermandad, El Cristo del Amor y la Virgen de la Esperanza, por la intimidad que se vivía frente a las imágenes, la luz tenue dentro de la Iglesia, ese cara a cara, tan cerquita, ese detalle de los dos nazarenos… en fin, me ha encantado.
    Felicito a todas y cada una de las hermandades por el esfuerzo realizado, y mi más sincera enhorabuena a la Cofradía de la Esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.