FRANCISCO CÓRDOBA_”Queríamos tener juntos a todos nuestros Sagrados Titulares”

0
254
Un momento de la entrevista a Francisco Córdoba el pasado Jueves Santo en la Veracruz

AGUILAR. La mañana del Jueves Santo la iglesia de la Veracruz fue escenario de momentos íntimos y que expresaron la devoción de sus cofrades a sus Sagrados Titulares. Así, por ejemplo, los costaleros del Calvario y de la Virgen de los Remedios acudieron para rezar y depositar flores a los pies del altar de veneración. También lo hizo la agrupación musical Santa Cecilia.

El hermano mayor, Francisco Córdoba, habló allí con el programa AGUILAR COFRADE especial JUEVES SANTO y dijo que “con el altar que hemos montado se buscaba que todos los Titulares estuviese juntos”.

Asimismo señaló que este año “se echa mucho de menos a Paco Romero que seguro está arriba con la Virgen”.

El hermano mayor de la Veracruz afirmó que aunque es un año muy distinto se están celebrando los cultos y “podemos estar cerca de nuestros Titulares”.

Francisco Córdoba tiene claro que desde el año 1993 se ha mirado siempre por igual a todas las devociones que encierra esta hermandad aunque luego cada uno tenga un hueco especial en su corazón para cada una de ellas.

Para finalizar señaló que “ahora paso mucho tiempo dentro de esta iglesia de la Veracruz y veo a muchísima gente que viene a rezar y a pedir a nuestros Titulares durante todo el año”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.