El tablón cofrade

0
210

AGUILAR. Como cada jueves de Cuaresma ofrecemos en AGUILAR NOTICIAS la agenda de cultos y actos previstos para estos próximos días. Recuerden que tienen información de cada uno de ellos en el programa AGUILAR COFRADE que emite cada jueves a las 20.00 horas AGUILAR TELEVISIÓN Grupo Comunica.

SEPULCRO, SOLEDAD Y DOLORES

Las cofradías de Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Sepulcro, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de los Dolores organizan el Solemne Quinario a sus Sagrados Titulares. Tiene lugar desde el miércoles, 16 de marzo, hasta el domingo, 21 de marzo. Tiene lugar en la parroquia del Soterraño.

Todos los días se comenzará con el Santo Rosario a las 18,45 y la Santa Misa a las 19.00 horas.

El último día será la Función Principal a las 11 de la mañana.

CAÍDO Y PAZ

Las cofradías de Nuestro Padre Jesús Caido y Nuestra Señora de la Paz organizan el Solemne quinario a sus Sagrados Titulares. Será desde el miércoles, 16 de marzo, hasta el domingo, 21 de marzo. SE celebra en la parroquia del Carmen.

Cada día se comenzará a las 19,45 con el Santo Rosario y a continuación la Santa Misa.

El último día se celebrará la Función Principal a las 11 de la mañana.

CULTOS A SAN JOSE

Mañana viernes, 19 de marzo, se celebrará la Función Principal de la novena que se ha dedicado al patriarca San José en la iglesia de las Carmelitas Descalzas. Será a las ocho de la tarde.

CHARLA CUARESMAL

Como cada sábado a las doce del mediodía se celebrará en la iglesia del Hospital una charla cuaresmal.

CARTEL DE LA PAZ

La cofradía de la Virgen de la Paz presentará el cartel conmemorativo de su Estación de Penitencia este próximo sábado, 20 de marzo, a las 18.00 horas en la parroquia del Carmen.

PREGÓN DE SEMANA SANTA

El domingo, 21 de marzo, se celebrará el Pregón de la Semana Santa de Aguilar. Estará a cargo del cofrade Carlos Lucena y comenzará a las 19.30 horas en la parroquia del Soterraño.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.