La Policía Local cuenta desde hoy con un nuevo coche eléctrico

1
800
El coche se ha presentado este mediodía

AGUILAR. Este mediodía se ha presentado un nuevo vehículo que formará parte de la patrulla de Policía Local de Aguilar. Se trata de un coche cien por cien eléctrico que reforzará los servicios de seguridad, prevención y ayuda a la ciudadanía.

La nueva adquisición cuenta con una autonomía de 300 kilómetros y está equipado para el trabajo policial.

Ha supuesto una inversión de 42.192 euros de los que 5.500 los aporta la Agencia Andaluza de la Energía en base a una subvención obtenida por el Ayuntamiento dentro del programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible.

Es un vehículo eléctrico y, por tanto, supone un ahorro económico importante en combustible. También ahorra en emisiones de dióxido de carbono.

En cifras estimadas si recorriese 50 kilómetros diarios se eliminarían de la atmósfera 1.881 kilos de CO2 al año. Y suponiendo que recorriese 20.000 kilómetros ahorraría más de 3.000 euros entre combustible y mantenimiento.

Se ha adquirido con la fórmula de renting y, por eso, el mantenimiento integral quedan incluidos en el contrato sin coste adicional.

Al acto de entrega han asistido la alcaldesa, Carmen Flores, y miembros del Cuerpo de Policía Local de Aguilar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.