FÚTBOL_El Aguilarense se complica el Playoff de ascenso (3-1)

0
189
Un momento del encuentro. Foto: José María García

LUCENA. El FC Aguilarense perdió el domingo la posibilidad de asentarse en la segunda posición ante su perseguidor, el Lucecor, que volvía a competir tras un mes de inactividad.

El primero que inauguró el marcador fue el conjunto lucentino cuando un defectuoso despeje de Juanjo en un centro dejaba el balón en las botas de José Aguilar para lograr el 1-0. Prácticamente en la siguiente llegada local al área, un potente disparo desde lejos dio en el larguero y Prieto aprovechó el rechace para hacer el segundo tanto del Lucecor.

En la segunda parte, Luis Guerrero se quedó con diez jugadores, debido a la expulsión de Jesús por cortar una ocasión clara, y encajó el tercer gol con una mala salida en falso del portero visitante.

Tres minutos después, Francisco Espina bajó el balón al suelo para conseguir el único gol visitante con una jugada individual. Finalmente, otra expulsión en el equipo aguilarense. Esta vez de Javi Guerrero por empujar a un rival sin el balón en juego. Hizo que el equipo acabara el partido con nueve jugadores.

Este resultado hace que el FC Aguilarense, a pesar de ser tercero, se complique su clasificación para jugar el Playoff de ascenso debido a que sus perseguidores aún tienen que jugar partidos aplazados. Los blanquiverdes no volverán a jugar hasta la última jornada de la primera fase que tendrá lugar el 14 de marzo ante el Puente Genil ´B´ en casa.

Ficha técnica:

CD Lucecor: Pavón, Vergara, Cabrera, Pérez, Prieto, Aguilar, Toledano, Arroyo, Muñoz, Berjillos, Castillo -Once titular- Gallardo, Egea, Vega, Maíllo, Cañete, Plaza.

FC Aguilarense: Juanjo, Antonio Muñoz, Fran Fernández, Iván Urbano, José Melgarejo, Varo, Cabezas, Javi Guerrero, Castro, Carmona, Juanma -Once titular- Camacho, Jesús, Rafa López, David Delgado, Francisco Espino, López, Ramírez.

Goles: 1-0 (28′) Aguilar, 2-0 (31′) Prieto, 3-0 (63′) Castillo, 3-1 (66′) Espino.

Árbitro: Víctor Uceda (Córdoba). Amonestó por el Lucecor a Prieto, Cabrera, Cañete, Egea, Castillo; y por el Aguilarense a Cabezas, Juanjo, Castro, Espino, Rafa López. Expulsó por doble amarilla a Jesús y Javi Guerrero del Aguilarense.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada de Liga del Grupo B de Primera Andaluza disputado en el Estadio Ciudad de Lucena a puerta cerrada.

AGUILAR TELEVISIÓN CON EL DEPORTE LOCAL.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.